Preguntas Frecuentes

Sección de Preguntas Frecuentes

En esta sección encontraras respuesta sobre dudas referente a la renta de maquinaria en Revelsa. Si tienes alguna duda más puedes contactarnos en los teléfonos de atención o en el chat de esta página.

  • 1.- ¿Cuáles son los requisitos para rentar equipo?
  • 2.- ¿Con qué opciones de pago cuentan?
  • 3.- ¿Soy foráneo y tengo obras en León puedo rentar?
  • 4.- ¿Los equipos cuentan con algún seguro o garantía?
  • 5.- ¿Y si el equipo llegase a fallar, que procede?
  • 6.- ¿Cuáles son las políticas de la entrega?
  • 7.- En el caso de la renta de Andamios, ¿Puedo rentar desde cualquier cantidad?
  • 8.- ¿Puedo rentar accesorios de los andamios por separado? (plataformas, ruedas etc.)
  • 9.- Si requiero comprar un equipo ¿Con qué opción de entrega cuentan?
  • 10.- Y si el equipo que compre requiere mantenimiento, ¿me puedo dirigir con ustedes?
  • 11.- ¿Cuentan con servicio de asesoría técnica en obra?
1.- ¿Cuáles son los requisitos para rentar equipo?
Persona Física
  • Copia de Credencial del INE del representante.
  • Copia del comprobante de domicilio reciente.
  • Firma del contrato.
  • Firma del pagare.
  • Copia del Alta en hacienda RFC.
  • Pago de Contado.
Persona Moral
  • Copia de Credencial del INE del representante.
  • Copia del comprobante de domicilio reciente.
  • Firma del Contrato.
  • Firma del pagare.
  • Copia del Alta en hacienda RFC.
  • Copia del Acta Constitutiva.
  • Pago de Contado.
2.- ¿Con qué opciones de pago cuentan?
  • Efectivo.
  • Pago con tarjeta, débito o crédito.
  • Cheque.
  • Transferencia.
3.- ¿Soy foráneo y tengo obras en León puedo rentar?

Si puede rentar siempre y cuando cuente con los documentos necesarios.

4.- ¿Los equipos cuentan con algún seguro o garantía?

No se cuenta y si así lo quisiera corre por parte del cliente.

5.- ¿Y si el equipo llegase a fallar, que procede?

Se reporta y de inmediato se hace la sustitución para no interrumpir el proceso constructivo.

6.- ¿Cuáles son las políticas de la entrega?
  • Proporcionar el domicilio exacto de la obra donde se ocupará el equipo.
  • Facilitar el nombre de la persona que va a recibir el equipo.
  • Firma del documento de entrega por parte del responsable.
  • En caso de que la maquinaria se pruebe, se darán indicaciones para el uso del mismo.
7.- En el caso de la renta de Andamios, ¿Puedo rentar desde cualquier cantidad?

Si, desde uno hasta los que se necesiten.

8.- ¿Puedo rentar accesorios de los andamios por separado? (plataformas, ruedas etc.)

Si se renta los andamios te podemos rentar cualquier accesorio que requieras (ruedas, plataformas, escaleras etc.)

9.- Si requiero comprar un equipo ¿Con qué opción de entrega cuentan?

Habiendo confirmado el pago normalmente la entrega es inmediata y dependiendo del equipo no siendo  mayor a 72 horas.

10.- Y si el equipo que compre requiere mantenimiento, ¿me puedo dirigir con ustedes?

Si el equipo fue comprado con nosotros te damos servicio de mantenimiento y reparación.

11.- ¿Cuentan con servicio de asesoría técnica en obra?

Por supuesto, cualquier duda que tengas respecto a la renta de maquinaria y andamios podemos visitarte en la obra y aclarar todas tus dudas.



Atención a Cliente

¿Necesitas Ayuda?

Comunícate con nuestro equipo de atención a clientes.

(477) 119-2121

Atención a Clientes, Horarios, Entrega y Recepción de Maquinaria o Asesoría en tu obra

(477) 269-5599

Escríbenos por WhatsApp o contáctanos al teléfono móvil

(477) 125-4968

Facturas, Pagos, Asuntos contables y administrativos

Visita nuestra oficina

Hermenegildo Bustos, 1905, Unidad Obrera I, León, Gto., C.P. 37179


× ¿Cómo puedo ayudarte?